Talleres de Remedios de Escalada sumó un defensor


Talleres cerró su octava incorporación de cara a la próxima edición del certamen de Primera B y que llega para darle solidez a la zaga. El nuevo jugador albirrojo ser el marcador central Alexis Nicolás Monserrat, quien llega desde Altos Hornos Zapla de Jujuy y que ya estuvo a las órdenes de Fabián Lisa cuando coincidieron en Almagro.

De 25 años, y tras un breve paso por el equipo jujeño, Monserrat ya se incorporó a los entrenamientos en el Pablo Comelli.

El central hizo las inferiores en Nueva Chicago; y debutó en Tristán Suárez, donde jugó desde 2015 hasta 2018 año en que fue incorporado por Almirante Brown donde permaneció hasta 2019.

Posteriormente, entre 2019 y 2021 defendió los colores de Argentino de Quilmes, para pasar a Almagro, donde fue dirigido por Fabián Diego Lisa donde apenas tuvo acción en seis encuentros, dos de ellos como titular.

A lo largo de su carrera jugó 90 partidos y convirtó un gol.

A las espera del cierre de libro de pases, el 24 de Febrero, Monserrat, se suma al arquero Nicolás Fabián Rodríguez; el lateral Marco Andrés Lambert; los centrocampistas Norberto Darío Palmieri y Sebastián Gallardo Surdo; y los delanteros Lucas Guillermo Farias, Gustavo Alejandro Aranda y Franco Julián Pulicastro.