Choque múltiple en Camino Negro, Lomas de Zamora


Cuatro vehículos se vieron involucrados esta tarde en un choque múltiple producido en la autopista Camino Negro, a la altura de la calle Laprida, que provocó lesiones al menos a uno de los conductores. El accidente requirió la intervención de personal del servicios de ambulancias municipales SAME y del departamento de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora

La colisión se produjo cerca de las dos de la tarde, cuando un viejo camión Ford de los años 70 que no pudo frenar a tiempo embistió desde atrás a dos vehículos particulares que estaban detenidos, y estos a su vez golpearon a otros que estaban parados más adelante.

Los que se llevaron la peor parte fueron una Chery Tiggo blanca, que quedó con la puerta posterior destruida. A la izquierda de la Tiggo estaba una Peugeot Partner gris tipo furgón, que también recibió el golpe desde atrás y sufrió el destrozo de caja de carga.

El impulso del camión fue tal que, además, la Tiggo y la Partner pegaron contra otros vehículos que estaban detenidos delante.

Alertados por los afectados por el choque múltiple, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora destinaron una dotación con 4 bomberos a cargo del Sargento Primero Diego Pires Nabais.

NOTICIA EN DESARROLLO