Cómo activar una batiseñal en Google


El famoso pedido de auxilio que el comisionado Gordon activaba para llamar a Batman cada vez que ciudad Gótica se encontraba amenzada por un malhechor llegó al buscador navegador más famoso del mundo y ahora Chrome te permitirá llamar al valiente encapotado cada vez que quieras mientras navegás en tu computadora.

Google y DC Comics se unieron en esta acción para promocionar el estreno de la nueva entrega de Batman, que llegará a las pantallas este viernes, donde el justiciero tendrá un nuevo resurgimiento en su eterno enfrentamiento contra la corrupción endémica de Gótica matizada con la necesidad de resolver los enigmas del Acertijo.

Para activar este nuevo huevo de pascua hay que entrar en el navegador Chrome y hacer búsquedas relacionadas con la historia de Bruno Díaz como, por ejemplo, Bruce Wayne, Comisario Gordon, Ciudad Gotham, Batman o Batseñal.

Con estas opciones verás en las respuestas rápìdas del lado derecho de la pantalla una pequeña animación del cañón de luz con la señal y en ese momento entonces podrás presionarlo para activarlo.

Al presionarlo, la pantalla se coloca en negro y entonces aparece la señal y el héroe al rescate.