Vuelven los Puntos Culturales en Avellaneda


Con el objetivo de descentralizar la oferta de talleres culturales del municipio, Avellaneda presentó una nueva edición de este programa que funciona desde el 2012 y que consta de 15 sedes distribuidas por los barrios de la Capital Nacional del Fútbol donde los vecinos podrán acceder a 200 talleres artísticos y de formación profesional totalmente gratuitos.

La comuna presentó esta iniciativa en la que indicaron que los puntos culturales, “garantizan y democratizan el acceso a la cultura” durante un evento que contó con la presencia de la jefe de Gabinete comunal, Magdalena Sierra y del subsecretario de Cultura y Promoción de las Artes, Federico Bonaldi.

Inscripción para la Escuela de Circo

Por otra parte, la Escuela de Circo de Avellaneda presentó su nueva grilla de horarios para quienes deseen tomar sus clases.

Este ciclo incorpora como novedad la puesta en marcha de un taller para niños de 4 a 6 años y otro de acrobacia aérea destinado a adolescentes.

Del 14 al 18 de marzo, los interesados deben enviar un correo electrónico a circoavellaneda@gmail.com especificando en qué taller, día y horario desean anotarse tras lo cual recibirán una formulario de inscripción que deberá ser devuelto completo. Uma vez respondido recibirán una notificación para hacer efectiva la inscripción.