Banfield igualó con All Boys en Luis Guillón

El choque, válido por la segunda fecha, terminó 2 a 2. Carolina Ramos y Tamara Villamayor marcaron para el local.

Banfield y All Boys empataron 2-2 en el encuentro que se disputó en la cancha N°2 del predio de Luis Guillón, válido por la Fecha 2 del torneo de la Primera B de AFA. Carolina Ramos y Tamara Villamayor marcaron para las dirigidas por Indiana Fernádez.

La DT mandó a la cancha a Aldana Alvaca; Rocío Arrieta, Nicole Marianovich, Rocío Segovia (Ana Paula Almirón), Antonella Tassero; Mayra Ponce (Daniela Quiñónez), Evelyn Estigarribia (Milagros Rearte), Carolina Ramos (Rocío Lozada); Valentina Bosio, Natalia Rea, Tamara Villamayor.

Ramos abrió la cuenta a los 10 minutos del primer tiempo y estuvo cerca de anotar el segundo a los 22. A los 25 fue Villamayor la que metió un centro que Estigarriba tomó pero la pelota se fue por arriba del arco. El cronómetro marcaba el minuto 29 cuando Villamayor festejó el segundo, que fue con suspenso porque el balón rebotó en ambos palos y finalmente entró. Lourdes Rodríguez descontó para la vista a los 35.

Y fue ella, justamente, la que a los 3 del complemento marcó el empate y el segundo de su cuenta personal. Después llegaron los cambios en el Taladro: Milagros Rearte entró por Estigarribia, Ana Paula Almirón por Segovia, Rocío Lozada por Ramos y Daniela Quiñonez por Ponce. Sobre el final, Villamayor estuvo cerca de volver a poner al Taladro arriba en el marcador pero no lo logró y el encuentro cerró 2 a 2.

Banfield debutó con un empate ante Vélez y sumó otro punto este sábado. Tiene libre la próxima fecha. El siguiente rival será Armenio, en condición de visitante.