El verano empieza a despedirse con una seguidilla de días calurosos

La temperatura llegará a los 29 grados hoy pero sube a 30 mañana.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica una seguidilla de días calurosos en Lomas de Zamora e inmediaciones. El verano empieza a despedirse (finaliza el 20 de este mes) pero regala algunas jornadas para disfrutar de las piletas que todavía permanecen en pie.

Este lunes se presenta con cielo algo nublado y una temperatura máxima de 29 grados, pero llega a 30 el martes y el miércoles. Estos últimos dos días se presentarán con cielo algo a parcialmente nublado.

El jueves, en tanto, será la última jornada calurosa en el sur del Conurbano y el AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires) y las nubes ganan terreno.

Pronóstico extendido

Las nubes del cierre del jueves dan lugar a tormentas aisladas en la primera parte del viernes, cuando la temperatura desciende a 25 grados.

Fin de semana fresco pero con buenas condiciones: Cielo parcialmente nublado es la previsión tanto para el sábado como para el domingo, jornadas en las que la temperatura máxima serán de 21 y 20 grados, respectivamente. ¿Las mínimas? 13 y 10 grados.