Sebastián Salomón dejó de ser el DT de Los Andes


Foto: Prensa Los Andes.

“El Club Atlético Los Andes informa que, de común acuerdo, se decidió la desvinculación del entrenador Sebastián Salomón. Agradecemos al cuerpo técnico el profesionalismo y el compromiso demostrado durante estos 14 meses al frente del Plantel Profesional.”

Con este texto de formal cordialidad, la entidad que conduce Víctor Grosi informó a través de sus redes sociales la ruptura entre su entrenador que en la temporada pasada había dejado al Milrayitas en las puertas de retorno a la Primera Nacional.

Tras el empate de ayer en el Gallardón contra Deportivo Merlo, los lomenses seguían en la última colocación de la tabla, compartida con Villa San Carlos y San Miguel, todos con 4 unidades, en un certamen en el que no pudo sumar de a tres ni encontrar una línea de juego.

Los Andes debutó esta temporada con una derrota en casa ante el ascendido Dock Sud, igualó con la UAI Urquiza, perdió con Villa San Carlos y Defensores Unidos, e igualó con Talleres de Remedios de Escalada y Deportivo Merlo.

“Agradecemos a Seba y a todo su cuerpo técnico el profesionalismo y el compromiso demostrado durante estos 14 meses al frente del Plantel Profesional. Junto a ellos atravesamos un proceso de grandes satisfacciones, donde el equipo estuvo a minutos de coronarse campeón del Torneo Apertura, llegó a instancias decisivas del certamen Reducido y volvió a decir presente en la Copa Argentina”, indican desde la entidad de Santa Fe y Portela en un comunicado.

Desde la directiva albirroja pusieron de relieva que desarrolló “una constante promoción de juveniles” y subrayó que “los chicos de Villa Albertina sumaron minutos a lo largo de toda la temporada, incluidos los partidos más importantes del año” lo cual posibilitó “la venta de Leandro Brey a Boca Juniors“.

“Desde aquí reiteramos los agradecimientos y le deseamos, tanto a Sebastián como a todos sus colaboradores, el mayor de los éxitos en su futuro”, concluye el comunicado del club que ahora debe encontrar a un nuevo entrenador que los saque de la crisis.