Lomas de Zamora: detienen a un falso L-Gante acusado de vender drogas en Llavallol


Un joven de gran parecido con Elián Valenzuela, el conocido cantante de cumbia, conocido como L-Gante, fue detenido en su domicilio de la localidad lomense de Llavallol por la Policía bonaerense acusado de comercializar drogas y se hacía pasar por peluquero.

El detenido de 24 años tenía el frente de su casa con pintadas que recordaban la estética del trapero creador de la llamada “cumbia 420” como un graffiti con la leyenda Keloke, una marca registrada por Valenzuela y que serviría como identificación del punto de venta de los estupefacientes.

“Él trabajaba de peluquero, pero es un pelotudo que ni sabe dónde está parado. Yo creo que le pusieron más de lo que tenía. Consumía drogas, habrá comprado para él… No es vendedor que yo sepa, ni líder de ninguna banda. Es un tonto que no sabe ni dónde está parado“, sostuvo la madre del detenido en declaraciones televisivas.

El falso L-Gante, cuyo verdadero nombre no trascendió quedó detenido junto a otros dos jóvenes, de 23 y 18 años, y una menor de 17, luego de que se le incautara marihuana, cocaína y pasta base en el galpón de su vivienda, según informaron desde el departamento judicial de Lomas de Zamora.

El operativo fue realizado por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, con el apoyo de miembros de la Guardia de Infantería bonaerense y durante el procedimiento, se secuestraron envoltorios con cocaína y marihuana, un Chevrolet Corsa, dos teléfonos celulares y 1500 pesos.