Luciana Segovia brindó su primer show solista

Después de una pandemia, un cambio de rumbo en su carrera y dos años de trabajo creativo, la artista sorprendió una vez más al público que la acompañó fielmente en este debut en La Trastienda.

Como una tromba energética, Luciana Segovia no paró de brillar mientras interpretaba enormemente las nueve canciones de su flamante disco “Serendipia”, más dos clásicos de Cirse y el poderoso tema de Queen “Under pressure”, en una versión intensa y aplanadora.

Y para redoblar la apuesta, en las canciones “Viaje espacial” y “Desorden”, Luciana no solo las interpretó cantando sino que también desplegó coreografías junto a dos bailarinas que dejaron el escenario en llamas.

La lista de temas, al igual que su orden en el disco, cobró sentido.

El show comenzó con una intro instrumental para darle pie al bailable “Mis demonios”, le siguió “La trampa”.

Este es el reencuentro de Segovia con su público después de casi tres años sin pisar escenarios y les regaló “Juré”, un clásico de Cirse. El cuarto tema fue “Irse”, con el que en 2020 Luciana se despidió musicalmente de aquella banda con este ingenioso juego de palabras.

En el mismo bloque llegó la balada “Cuidame”en piano junto a José Maradei, que terminaron con un fragmento de “Yo no quiero volverme tan loco”, de Charly García, lo que dio lugar a un blackout para volver al escenario con la furia de “Rompiente” (de Cirse) y el rap “Desorden”, de su nuevo disco.

Luciana Segovia se despidió de su primera Trastienda como solista aplaudida y aclamada por su público, que espera el anuncio de nuevos shows y acompaña cada movimiento suyo en redes sociales.