Comenzará la pavimentación de Capitán Olivera, la avenida que une Almirante Brown y Presidente Perón


La avenida Capitán Olivera que marca el linde entre los municipios de Almirante Brown y Presidente Perón a lo largo de 30 cuadras entre la ruta 210 y la avenida Espora comenzará a ser asfaltada en los próximos días según anunció la comuna peronense que destacó que esta obra permitirá mejorar la conectividad entre los barrios.

La iniciativa contempla la pavimentación en hormigón de esa arteria, la obra hidráulica para evitar futuras inundaciones. Además, contará con una bicisenda, un espacio verde de un metro de ancho y veredas de dos, y un sistema de iluminación LED en toda la nueva traza.

Según informaron desde Obras Públicas, la primera etapa comenzará en la segunda quincena de abril y los trabajos se ejecutarán desde Ruta 210 hasta la calle 139; mientras que la segunda etapa será desde 139 hasta concejal Norberto Bracco, y, finalmente, desde esta última a la avenida Espora en lo que será el último período de la obra.

Esta obra de infraestructura que será financiada a través del Programa Más 2, del Ministerio de Obras Públicas de Nación, afectará a los barrios peronenses de Los Pinos Oeste y Este, y El Roble, y a la localidad browniana de Glew.