Cielo gris en el sur del Conurbano

Arrancó la semana y en la zona de Lomas de Zamora fue con lloviznas, pero no se esperan precipitaciones para lo que resta del día.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una seguidilla de días mayormente grises. Este lunes, el primer día hábil tras varias jornadas de ocio y descanso, arrancó con lloviznas en la zona de Lomas de Zamora e inmediaciones pero no se esperan precipitaciones para lo que resta del día. De hecho, las nubes dejarán paso a los rayos del Sol. La temperatura se moverá entre los 15 y los 23 grados.

El martes llegará con cielo parcialmente nublado y una marca térmica de 24 grados. Un grado más (25) se registrará el miércoles, que arranca soleado pero finaliza con lluvias aisladas.

El jueves, en tanto, el cielo se mostrará algo nublado y la temperatura se moverá entre los 16 y los 24 grados.

Cielo parcialmente nublado durante la primera parte del viernes y lluvias aisladas para la segunda mitad de la jornada, es el pronóstico para una jornada en la cual la temperatura alcanzará los 26 grados.

Pronóstico extendido

El SMN anticipa un fin de semana fresco. La máxima será de 22 grados tanto el sábado como el domingo, pero la primera jornada será con cielo parcialmente nublado y la segunda, mayormente nublado.