Patricia Bullrich en Lomas de Zamora: “Cada vez que en el Gobierno se pelean aumentan los precios”


La presidente del PRO, Patricia Bullrich, recorrió esta tarde Lomas de Zamora donde, además, fue protagonista de un acto donde estuvo acompañada por integrantes de todo el arco partidario que compone la coalición opositora Juntos por el Cambio.

Tras el clásico recorrido por el centro comercial de Lomas de Zamora, la ex ministro de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri se reunió con dirigentes y militantes en la sede de la Fundación Ecológica que lidera Gabriel Mercuri y que sirvió de tribuna para responder los anuncios del presidente, Alberto Fernández, y su ministro de Economía, Martín Guzmán, que anunciaron un nuevo IFE acotado que se financiará con un impuesto a la renta inesperada que debe ser tratada en el Congreso.

“Ellos eligen imprimir billetes como si nosotros no supiéramos que eso genera inflación. Ahora quieren hacer otro impuesto. Ya hicieron 16 en estos dos años y medio de gobierno. A la ganancia inesperada. ¿Qué carajo es la ganancia inesperada?”, disparó la dirigente porteña.

Bullrich acusó al oficialismo de utilizar el poder “para pelearse entre ellos”, al poner de relieve que “cada vez que ellos se pelean los precios suben, hay más inflación y menos confianza”. “No entienden que los están mirando los 45 millones de argentinos que están sufriendo esta situación”, recalcó.

“Hemos vivido momentos terribles, momentos de dictaduras, momentos de quiebres de democracia, momentos de hiperinflación, momentos de caidas de gobiernos. Ahora, en este momento estamos los argentinos como si nuestra voluntad estuviese quebrada, sentimos que el pais se nos va de las manos, y ese sentimiento que se nos var el pais de las manos vuelve cada vez que un joven se va”, reflexionó.

La titular del PRO, estuvo acompañada por el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, los legisladores provinciales Florencia Retamoso, Juan Pablo Allan y Lorena Petrovich.

De arco local, además de Mercuri, fueron de la partida Guillermo Viñuales y Pablo Paladino, además de los concejales de Juntos en el distrito.

“Con la intención de crear un nuevo impuesto por parte del Gobierno, nadie va a querer hacer nada inesperado, nadie va a querer crear, nadie va a querer pensar, nadie va a querer invertir, porque si hacemos algo inesperado te castigan, si hacemos las cosas bien, nos lo sacan. Estamos en un saqueo permanente”, concluyó Bullrrich.