Miércoles templado en Lomas de Zamora

Arranque soleado, pero las nubes ganan terreno. Puede haber tormentas aisladas por la noche.

el tiempo

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada templada en Lomas de Zamora e inmediaciones. El arranque es con cielo despejado pero las nubes irán ganando terreno e incluso puede haber tormentas aisladas por la noche. La temperatura llegaría a los 26 grados este miércoles.

El jueves comienza con chaparrones pero mejora. Las precipitaciones se registrarán durante la madrugada pero cuando las calles y avenidas se llenan de autos particulares, camiones y colectivos, el cielo se mostrará parcialmente nublado. La temperatura se moverá entre los 15 y los 24 grados.

El viernes, antesala del fin de semana, llega con tormentas aisladas durante la mañana y cielo parcialmente nublado para lo que resta de la jornada, en la cual la máxima será de apenas 21 grados.

Fin de semana

Cielo algo nublado y máxima de 24 grados es el pronóstico para el sábado, mientras que el domingo la máxima baja a 23 grados. Cielo parcialmente nublado, completa la previsión para el último día del fin de semana.

Pronóstico extendido

El lunes también arranca con tormentas pero mejora con el correr de las horas y para la tarde no se esperan precipitaciones. La temperatura se moverá entre los 17 y los 24 grados.

Cielo parcialmente nublado para el inicio del martes, cuando la temperatura no superará los 22 grados.