Se inauguró la sede de la UNaB en Esteban Echeverría


Con una oferta de más de 50 cursos y prácticas profesionalizantes, la Universidad Nacional Guillermo Brown (UNaB) inauguró su sede en Esteban Echeverría que funcionará en la avenida Enrique Santamarina 311, de Monte Grande donde a partir de mayo comenzarán a dictarse los cursos cuya inscripción está abierta desde abril.

Los contenidos que se dictarán en la sede echeverriana están relacionados con las necesidades de desarrollo laboral que hay en el distrito. “Esta sede brindará cursos especialmente elegidos acordes a las necesidades de la región que posibilitan una rápida y mejor inserción en el mundo del trabajo”, explicó el rector de la UNaB, Pablo Domenichini.

Según informó la universiad en un comunicado, los vecinos podrán acceder a más de 50 cursos de oficios y capacitación profesional orientados a generar las competencias y habilidades claves para el desarrollo laboral en el distrito y que se podrán realizar de manera presencial o ingresando al portal www.unab.edu.ar/echeverria.

Algunas de las propuestas que se dictarán de forma presencial, semipresencial y virtual son Marketing en redes sociales; Alfabetización jurídica y Alfabetización financiera.

Otros cursos que conforman la oferta son: asistente materno infantil, mecánica de motos, diseño textil, instalaciones de electricidad, instalaciones de gas, revestimientos de techos y paredes.

“La universidad pública en Estéban Echeverría significa acercar oportunidades a los vecinos, porque la educación es la herramienta más poderosa de transformación social”, subrayó Domenichini.