Banfield: Asesinaron a un joven de un balazo en la cara

La víctima fue identificada como Elías Agustín Lozano. Los investigadores creen que se trató de una disputa entre bandas.

Un joven de 21 años fue asesinado en Banfield y los investigadores creen que se trató de una disputada entre bandas. Recibió un balazo en la cara y fue trasladado al hospital Luisa Cravena de Gandulfo de Lomas de Zamora, pero no resistió.

El hecho ocurrió el pasado viernes en la esquina de las calles Arturo Shopenhauer y Capitán Rojas de Banfield, partido de Lomas de Zamora. Fue baleado en la cara y un vecino lo llevó al centro de salud interzonal lomense, donde finalmente falleció.

El joven, identificado como Elías Agustín Lozano, tenía un arma de fuego entre sus pertenencias (pistola Bersa TPR9 calibre 9 milímetros) por lo que los pesquisas creen que se trató de un ajuste de cuentas, producto de un enfrentamiento entre bandas.

Los agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría de Villa Galicia (octava de Lanús) pudieron establecer que el sospechoso es un hombre conocido como “El pistolero” y es intensamente buscado.

Interviene en la causa el fiscal Nicolás Espejo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, que dispuso el revelamiento de cámaras de seguridad tendientes a esclarecer el crimen.