Neblinas en zonas suburbanas y cielo parcialmente nublado

La temperatura no superará los 19 grados. Mañana llega la inestabilidad.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada nublada pero sin probabilidad de precipitaciones, cosa que ya aparece el martes y se extiende al miércoles. La temperatura máxima prevista para este lunes es de 19 grados. Neblinas por la mañana.

El martes, por otro lado, la marca térmica sube a 21 grados. Será una jornada con cielo completamente nublado y se anuncian lloviznas por la noche.

La inestabilidad se quedaría el miércoles, cuando se registrará un notable descenso de la temperatura. La máxima anunciada es de 15 grados. Se esperan chaparrones por la mañana y lloviznas por la tarde y hasta el cierre de la jornada.

Cielo parcialmente nublado y máxima de 15 grados, es el pronóstico para el jueves y la temperatura sigue en descenso, ya que el viernes sería de apenas 13 grados. ¿La mínima? Será de 8 grados.

Fin de semana

El último fin de semana de mayo cierra con buen tiempo pero bajas temperaturas. De cara al comienzo del invierno, en junio, las máximas serán de 17 y 18 grados, sábado y domingo respectivamente. Cielo algo nublado para los dos días.