Se inauguró una casa peronista de puertas abiertas en Llavallol

El acto contó con la participación de la intendenta interina Marina Lesci y el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín.

Se inauguró una casa peronista en Llavallol, partido de Lomas de Zamora. Del acto formaron parte de la intendenta interina, Marina Lesci, y el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Federico Otermín. “Será un lugar de encuentro”, anticiparon.

El acto se desarrolló el pasado sábado. Con el tradicional corte de cintas, quedó inaugurada la “Casa Peronista de Llavallol“, ubicada en Euskal Echea 554. Lesci y Otermín fueron de la partida, además de diferentes funcionarios y referentes políticos.

“Este será un lugar de encuentro para los compañeros, los vecinos y niños de nuestro barrio”, afirmó Judith Ojefa, que tiene a cargo la gestión. Ya dispone de cursos de Tejido, Arte y Pintura, entro otros; pero también cuenta con Plan Fines, apoyo escolar y asesoramiento en diferentes problemáticas a los vecinos y vecinas.

Acompañamos todo el gran trabajo que se realiza en el barrio para cada vecino y vecina de la mano de Judith y su equipo”, revalidó la Intendenta sobre el espacio que nace con el objetivo de ser “punto de encuentro”. “Será la prioridad el debate, la discusión y formación obviamente para todos los compañeros y vecinos que deseen involucrarse y formarse para beneficiar y solucionar diferentes problemáticas del barrio”, precisaron los organizadores del evento. Otermín, en tanto, planteó: “Estas casas son un punto de encuentro, de formación, de discusión y de articulación“.

De la Inauguración participaron diferentes funcionarios del espacio municipal como así también de la Provincia, sin dejar de lado CGT Regional Lomas de Zamora los cuales apoyan estas iniciativas de manera espontaneas en beneficio de los vecinos y vecinas. “Estos espacios cumplen un rol fundamental y esencial para el buen desarrollo de nuestra comunidad”, aseveró el delegado de lomas de Zamora de “La Bancaria” Ezequiel Carissimo.