Tres heridos en un choque en Longchamps

Fue en Carlos Diehl y Horacio Quiroga.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Dos autos chocaron en Longchamps, partido de Almirante Brown. Como resultado del impacto, tres personas resultaron heridas con lesiones de diferente consideración.

El siniestro se registró el domingo en horas de la noche en el cruce de Carlos Diehl y Horacio Quiroga de Longchamps en el partido de Almirante Brown. Fue protagonizado por dos automóviles, de los cuales un Fiat 600 resultó ser el más afectado, ya que su parte delantera quedó completamente destruida.

En el lugar intervinieron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown, personal de ambulancia municipal y policial, quienes trabajaron en tareas de de auxilio y prevención.

Se trata del cuarto siniestro que involucra a la calle Carlos Diehl en el rango de un mes. El anterior accidente ocurrió el 2 de mayo en Carlos Dihel y la avenida Hipólito Yrigoyen. Los dos ocupantes de la moto resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de salud. El conductor del auto resultó ileso. Unos días antes, el 29 de abril, en Diehl e Intendente Barbosa, donde una menor resultó herida.