Otro choque en la calle Carlos Dihel de Longchamps

Fue el fin de semana y dos personas, que se desplazaban en una moto, resultaron heridas. Es el tercer siniestro en pocos días.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Una vez más, la calle Carlos Dihel de Longchamps fue epicentro de un choque. Es el tercero que se registra en apenas tres días. En esta oportunidad, el siniestro fue protagonizado por un auto y una moto. Los dos motociclistas resultaron heridos.

Todo sucedió el domingo 1 de mayo en Carlos Dihel y la avenida Hipólito Yrigoyen. Los dos ocupantes de la moto resultaron heridos y fueron trasladados a un centro de salud. El conductor del auto resultó ileso. Los heridos fueron trasladados en ambulancias del SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencia).

Es el tercer siniestro que involucra la calle Carlos Dihel en tres días. El anterior accidente ocurrió el 29 de abril en Dihel e Intendente Barbosa. Una menor resultó herida en el choque de un auto con una moto. El día anterior, una mujer que circulaba en bicicleta fue atropellada por un auto en la zona de Dihel y Tieghi.