Claypole: Siniestro en el puente de la avenida Lacaze

Un conductor subió al cordón que separa el inicio del cruce y provocó daños en el rodado.

Foto: Bomberos de Almirante Brown

Un siniestro vial se registró ayer en Claypole, en el puente de la avenida Lacaze. Un vehículo subió al cordón que separa el carril del inicio del cruce y provocó daños en el rodado. Vecinos se quejan por la falta de señalización en la zona y advierten que la situación empeora cuando la visibilidad se reduce, tal como sucedió ayer y hoy con la niebla.

“Un conductor que circulaba por la Avenida Lacaze, imprevistamente se subió al cordón que separa el carril de inicio del puente con la colectora, generando qué el auto roce con la parte de abajo y termine con daños“, informaron los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown (BVAB), que se acercaron a la zona, junto con personal policial.

Vecinos advirtieron su malestar por ese puente y la falta de señalización. “Se achica de golpe y no lo ves”, advirtió una mujer, mientras que otro vecino apuntó que “hasta que las autoridades no pongan la señalización que corresponde, y arreglen el puente, va a seguir pasando”. “Y mucho más un día con niebla”, apuntó.

El lunes comenzó una seguidilla de mañanas con niebla en el sur del Conurbano, que se extenderán hasta el jueves. Así lo indica el reporte matutino del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Se espera que el viernes, la visibilidad sea normal en la Región.