En busca del tercer triunfo al hilo, Banfield recibe en el Sola a Barracas Central


Banfield entrena

En busca de busca de su tercera victoria consecutiva, Banfield recibirá mañana a partir de las 19 a Barracas Central en el Florencio Sola , en un encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Liga Profesional de Fútbol que contará con el arbitraje de Pablo Dóvalo y la trasmisión de la señal de cable TNT Sports.

El Taladro está en el séptimo lugar de la tabla con siete unidades, las mismas que Independiente y Estudiantes, y viene de dos victorias seguidas: 1-0 a Tigre y 2-1 ante Central Córdoba.

El DT Claudio Vivas podría realizar una modificación respecto del equipo que se impuso a Tigre: Jesús Dátolo, autor del tanto del triunfo ante el Matador reemplazaría a Matías González en el mediocampo.

Enfrente, el Guapo, naufraga en el penúltimo lugar con dos unidades, a uno del colista Aldosivi y viene de dos derrotas: 3-1 ante Boca y 2-1 frente a Unión de Santa Fe.

El breve historial entre ambos equipos registra 16 enfrentamientos con seis victorias para Barracas, cuatro para Banfield y seis empates.

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luciano Abecasis; Matías González, Nicolás Domingo, Alejandro Cabrera, Agustín Urzi; Giuliano Galoppo, Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Barracas Central: Rodrigo Saracho; Máximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz, Brian Calderara; Facundo Mater; Carlos Arce, Sebastián Rincón, Iván Tapia, Neri Bandiera; Pablo Mouche. DT: Alfredo Berti.