Una nueva estrella amarilla en Lomas de Zamora

Fue pintada en Ingeniero Budge, donde fue atropellado Miguel Ángel Martínez en enero pasado.

Una nueva estrella amarilla fue pintada el fin de semana en Lomas de Zamora, en homenaje a Miguel Ángel Martínez, quien fue asesinado en un hecho vial en enero pasado. Por el crimen no hay detenidos ni sospechosos.

El homenaje se realizó el fin de semana en Bucarest y Claudio de Alas, en Ingeniero Budge, el lugar donde los hermanos Miriam y Miguel fueron atropellados por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga. Ella se recuperó pero él no pudo salvarse.

La familia emprendió una campaña para difundir el caso y conseguir testigos que pudieron aportar datos del conductor de la camioneta azul, captada por las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones del lugar del siniestro, pero hasta el momento no hay avances en materia judicial.

La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora está a cargo de la investigación, pero pasan los meses y no hay avances.

“De todos depende no seguir sumando estrellas en el cielo”, advirtió Lorena Rivero, coordinadora de la actividad, de la que participaron el director de Seguridad Vial, Javier Santoro; el delegado de Villa Albertina, Hernán Melana; además de vecinos y familiares de Miguel Ángel.