Por el torneo de la Liga, Banfield recibe a Unión de Santa Fe

El encuentro se disputará mañana, desde las 18, en el Florencio Sola.

Banfield

Banfield, que suma cuatro presentaciones sin derrotas, recibirá a Unión de Santa Fe, golpeado tras haber sido eliminado de la Copa Sudamericana, en uno de los encuentros a jugarse mañana por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El partido se jugará este sábado desde las 18 en el estadio Florencio Sola, en la ciudad bonaerense de Banfield, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por ESPN.

El Taladro y el Tatengue se cruzarán mañana y luego volverán a enfrentarse a las 72 horas pero esta vez por la Copa Argentina y en cancha neutral en la ciudad bonaerense de San Nicolás, en el Estadio Único, por lo 16vos. de final.

Banfield, con Claudio Vivas como DT, inició el torneo con una derrota ante Newells como local por 2 a 1, y luego ganó tres encuentros e igualó dos, sumando 11 unidades y con la expectativa de acercarse a Gimnasia y Esgrima La Plata y a Newell’s Old Boys, ambos con 14 puntos.

Unión saldrá a la cancha herido por la eliminación ante Nacional de Montevideo en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Probables formaciones

Banfield: Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Luciano Abecasis; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Ramiro Enrique y Agustín Urzi. DT: Claudio Vivas.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Enzo Roldán y Juan Carlos Portillo; Imanol Machuca, Mauro Luna Diale y Kevin Zenón; Mariano Peralta Bauer o Matías Gallegos. DT: Gustavo Munúa.

Arbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Banfield.

Hora de inicio: 18.

TV: ESPN.