Jueves nublado en el sur del Conurbano

La máxima no superará los 15 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este jueves una jornada fría donde la máxima será de 15 grados, con un cielo mayormente nublado durante todo el día y posibilidad de chaparrones a la noche. En tanto la mínima fue de solo 9 grados.

¿Qué se espera para el arranque del fin de semana? El viernes se mantiene el cielo completamente cubierto. La mínima será de 8 grados y la máxima anunciada es de 15.

PRONÓSTICO EXTENDIDO

Y llega el fin de semana, el inicio informal de las vacaciones de invierno para los más chicos en la provincia de Buenos Aires. El sábado se presentará con cielo nublado por la mañana pero se despeja un poco hacia la tarde. La temperatura se moverá entre los 6 y los 12 grados.

Cielo algo nublado y máxima de 14 grados, es el pronóstico para el domingo. Atención porque la mínima anunciada es de apenas 1 grado y se espera una sensación térmica bajo cero para el inicio de la jornada.

El lunes, el primer día formal de vacaciones, llega con cielo parcialmente nublado y una temperatura máxima de 14 grados. Similares condiciones se anuncian para el martes, aunque la mínima será un poco más baja (apenas 4 grados).