Banfield no pudo con Talleres


Banfield no pudo sumar esta noche en Córdoba donde cayó por 1 a 0 ante Talleres en el Mario Alberto Kempes en un encuentro por la novena fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

De floja actuación, el Taladro nunca le encontró la vuelta al partido y sumó su primera derrota como visitante que lo aleja de los primeros puestos de la tabla de posiciones donde suma 12 unidasde producto de tres triunfos, tres caídas y tres empates.

El gol de Diego Valoyes a los 17 minutos de la primera parte, abrió el marcador y cerró el partido pese a que los de Claudio Vivas intentaron llegar a la igualdad moviendo el banco y el esquema de juego.

Síntesis del partido

Talleres de Córdoba (1): Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Lucas Suárez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Christian Oliva; Diego Valoyes, Alan Franco y Matías Godoy; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

Banfield (0): Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Julián Eseiza; Matías González, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo y Maximiliano Cuadra; Agustín Urzi y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Gol PT: 17m. Diego Valoyes (T).
Cambios ST: 0m. Andrés Chávez por Cuadra (B) y Jesús Dátolo por González (B), 22m. Nicolás Bertolo por Cabrera (B) y Luis Mago por Eseiza (B), 31m. Francisco Pizzini por Valoyes (T) y Rodrigo Garro por Oliva (T), 33m. Erik López por Urzi (B), 38m. José Romero por Girotti (T) y Ulises Ortegoza por Franco (T), 42m. Héctor Fértoli por Godoy (T).
Amarillas: Valoyes (T); Cabrera, Gissi, Eseiza (B).
Árbitro: Hernán Mastrángelo.
Estadio: Mario Alberto Kempes.