Un Banfield con cambios recibirá a un Argentinos que busca la punta


Banfield Central C´ordoba

Banfield presentará cambios para enfrentar a Argentinos Juniors, este lunes a las 19, en el estadio Florencio Sola, por la décima fecha de la Liga Profesional de Fútbol y que será arbitrado por Nicolás Ramírez.

Según trascendió, el entrenador Claudio Vivas, mantiene varias dudas para conformar el equipo después de la derrota por 1 a 0 ante Talleres de Córdoba.

Entre las certezas figura el retorno del veterano volante Jesús Dátolo a la titularidad en reemplazo de Maximiliano Cuadra; mientras que aún permanece la incertidumbre sobre el nombre del lateral izquierdo donde no se sabe si continua Julián Eseiza o ingresa el venezolano Luis Del Pino Mago.

La otra duda pasa por el volante derecho un puesto donde se aguarda hasta último momento que Matías González se recupere de lu lesión en el tobillo derecho. Si no llega, lo cubrirá Julián Palacios.

La posible alineación del Taladro: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel y Eseiza o Del Pino Mago; Alejandro Cabrera y Nicolás Domingo; González o Palacios, Dátolo y Agustín Urzi; Ramiro Enrique.

Adios a Galoppo

Por otra parte, es prevé que esta semana se cierre la transferencia del volante mixto Giuliano Galoppo a San Pablo de Brasil apenas los paulistas cuenten con el resultado de la revisión médica del jugador quien desde el viernes está en la capital industrila del Mercosur.

Desde Banfield adelantaron que una vez oficializado el pase darán a conocer los detalles de la operación de la que se estima ingresarían alrededor de 8.000.000 de dólares que serán pesificados al valor oficial del Banco Nación por lo cual las arcas albiverdes se colmarán con aproximadamente 1.150.000.000 pesos.

Además, le quedará el diez por ciento de la ficha por una futura transferencia y podría sumar otro millón de dólares variables por objetivos a cumplir.