Domenichini y Fanny Vera lanzaron Evolución Radical en Lomas de Zamora


Este viernes se llevó a cabo el lanzamiento del sector interno Evolución Radical en Lomas de Zamora con la presencia del diputado provincial Pablo Domenichini y la concejal lomense Fanny Vera.

La actividad se llevó a cabo en un conocido bar de la localidad de Banfield, donde los dirigentes compartieron un café y dialogaron con militantes de ese espacio político sobre “los desafíos del presente del país y especialmente del distrito de Lomas de Zamora”.

En ese contexto, y en medio de las recientes polémicas internas por la actuación de la concejal radical en el deliberativo lomense, Domenichini respaldó el trabajo de Vera en el Concejo.

A la hora de presentar el espacio, la concejal señaló que “Evolucionar es no sólo mirar a los jóvenes, sino escucharlos, acompañarlos y dejarlos crecer”, y remarcó: “Lo hacemos porque creemos en la renovación y ellos son ese futuro”.

Además, señaló que “evolucionar es estar presente en los barrios, escuchando a los vecinos, generando oportunidades”.

“Por supuesto no es fácil, pero como dijo Alfonsín, cuánto más inmenso es el desafío, más inmensa es la voluntad”, subrayó la concejal.

A su turno, Domenichini se refirió al “trabajo registrado y la educación de calidad como pilares del trabajo a realizar como radicales dentro de Juntos”.

Además, el diputado provincial llamó a los radicales “a redactar documentos para criticar lo que hace el gobierno municipal y no escribir contra juntos y contra otros radicales”.