Se viene el Pre Cosquín Almirante Brown

La presentación será el 20 de agosto en Burzaco, con la participación de los representantes de la edición 2022. Un nuevo sueño se pone en marcha.

Se viene el Pre Cosquín Almirante Brown. La presentación será el 20 de agosto con un evento que se desarrollará en el Centro de Arte y Cultura Enrique Santos Discépolo, ubicado en Burzaco 740 de la localidad homónima. Ya se va preparando el terreno para el Certamen de Nuevos Valores del tradicional festival cordobés.

La primera edición del Pre Cosquín Almirante Brown fue en 2019, es de los más nuevos de la Región, junto con Avellaneda. Cuatro años después, las ilusiones se renuevan y otro sueño se pone en marcha…

La presentación oficial del Certamen Pre Cosquín 2023 será el 20 de agosto próximo en Burzaco y contará con la actuación de los representantes brownianos de la edición de este año. De esta forma, se empieza a desandar el camino para la edición 51 de Certamen para Nuevos Valores, que se realizará el 26 a 29 de diciembre y del 3 a 18 de enero.

“Nace una nueva edición del certamen más federal del país. Para muchos comienza un nuevo sueño, para otros se renuevan las esperanzas. Nos une la pasión por la música folklórica, el arte, la danza y el anhelo de ver brillar a los artistas en el Escenario Mayor Atahualpa Yupanqui”, precisaron hace algunos días desde Aquí Cosquín en torno al certamen que se desarrolla en Plaza Próspero Molina.