Temperley no pudo con Deportivo Maipú

Cayó por 2 a 1 en Mendoza. Tobías Reinhart marcó el único tanto celeste.

Foto: Temperley

Temperley perdió por 2 a 1 con Deportivo Maipú, en un encuentro válido por la Fecha 29 del Torneo Malvinas Argentinas de la Primera Nacional que se disputó en el Omar Higinio Sperdutti. Tobías Reinhart marcó para el Gasolero.

José María Bianco paró en cancha a Matías Castro; Agustín Sosa (Pedro Souto), Gastón Bojanich, Ezequiel Rodríguez, Facundo Castet (Juan Gabriel Frías); Mauricio Rosales (Agustín Paz), Agustín Toledo, Tobías Reinhart (Ezequiel Navarro), Lucas Baldunciel (Agustín Allione); Facundo Callejo, Luis López.

Reinhart marcó a los a los 5 minutos la ventaja para el Gasolero en Mendoza, pero a los 8 llegó el empate, fue Fausto Montero, y a los 30, Marcelo Eggel puso en ventaja al local. Souto entró por Sosa a los 33 y a los 41 fue expulsado Crivelli desde el banco de suplentes.

A los 19 del complemento llegaron más cambios: Navarro y Paz por Reinhart y Rosales. Temperley buscaba el empate u estuvo cerca a los 20, con un remate de Souto que contuvo el arquero. Frías y Allione entraron por Castet y Baldunciel para darle más dinamismo y presión al equipo.

Con esta derrota, el Gasolero mantiene los 28 puntos conseguidos hasta el momento, que son producto de apenas 5 victorias, 13 empates y 10 derrotas.