Feriado con cielo parcialmente nublado y una temperatura agradable en el sur del Conurbano

La máxima llegará a los 18 grados.

Este lunes feriado se presenta con lluvias aisladas durante la madrugada pero que mejora durante la mañana ya que el cielo estará parcialmente nublado, con una máxima de 18 grados mientras que la mínima fue de 10, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El martes tendrá una mañana bastante fría, con cielo algo a parcialmente nublado, vientos del oeste rotando al noroeste y los termómetros irán de los 6 a los 19 grados.

PRONÓSTICO EXTENDIDO

En tanto, el miércoles se espera cielo mayormente nublado y vientos del noroeste cambiando al sudoeste, con una temperatura mínima de 10 grados y una máxima de 17.

El jueves se prevé cielo despejado a algo nublado, los vientos serán del sur y las marcas térmicas irán de los 6 a los 16 grados, por lo que será el día más frío de toda la semana.

Ya el viernes se anuncia cielo despejado, vientos del sudoeste rotando al noreste y los termómetros se ubicarán entre los 6 y los 17 grados, por lo que se espera una jornada agradable para estar al aire libre.

El sábado, se prevé cielo algo nublado, los vientos serán del norte cambiando en dirección al noreste, con una temperatura mínima de 7 grados y una máxima de 17.