Banfield, que necesita sumar de a tres, recibe a Racing

El encuentro se disputará el jueves, desde las 21.30, en el Florencio Sola.

Banfield

Banfield recibirá mañana a Racing, en la continuidad de la 14ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El conjunto de Avellaneda llega con la necesidad de sumar de a tres pero el Taladro tiene sus propias urgencias y no regalará nada.

El partido se jugará el jueves, desde las 21.30, en el estadio Florencio Sola, y contará con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. La transmisión será de la señal de cable ESPN Premium.

Banfield se encuentra en la vigésima posición con 15 puntos. En la última fecha perdió por 3-1 frente a Platense y lleva siete partidos seguidos sin victorias con dos derrotas y cinco empates. El último triunfo del Taladro en el torneo local fue por 3-0 frente a Boca por la sexta fecha, mientras que por Copa Argentina se impuso por 2-1 ante Unión de Santa Fe el pasado 12 de julio.

El entrenador Claudio Vivas haría dos modificaciones: le daría rodaje desde el inicio a Matías González y Nicolás Bertolo por Agustín Urzi y Alejandro Cabrera, respectivamente, en el mediocampo del equipo.

La Academia se ubica en el séptimo lugar con 21 unidades, a siete del líder Atlético Tucumán (28), y viene de tres igualdades consecutivas, la última sin goles ante Boca Juniors, el domingo pasado en el Cilindro de Avellaneda.

El historial entre Racing y Banfield registra un total de 111 enfrentamientos con 51 triunfos para la Academia, 30 para el Taladro y 30 empates.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Dylan Gissi, Luciano Abecasis; Nicolás Bertolo, Nicolás Domingo, Matías González, Jesús Dátolo, Maximiliano Cuadra; Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Racing Club: Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Estadio: Florencio Sola.

Hora: 21.30.

TV: ESPN Premium.