Caravana de la niñez en Almirante Brown


Almirante Brown será sede este domingo de una Caravana de la Niñez que se desarrollará entre Ministro Rivadavia y Adrogué, con una propuesta que presentará juegos, entretenimientos, shows y sorpresas para los más pequeños.

La actividad comenzará este domingo desde las 14.30 en la Plaza Eva Perón; Lahille y Sandoval, de Ministro Rivadavia, para continuar a las 16.30 en la Plaza El Ombú, Colombres y Cervantes, del barrio Vattuone de Adrogué.

La Caravana volverá el último fin de semana donde ser presentará en Claypole, Don Orione, Burzaco y Rafael Calzada en el marco del Mes de la Niñez browniano.

En ese sentido, el sábado 27 se realizará desde las 14.30 en el Club Claypole, Felix Lora 145 y a las 15 en Mundo Feliz de Don Orione, Chiape y Blas Parera.

En tanto, el domingo 28 de agosto, estará a partir de las 14.30 en el Club Arzeno, Prieto 1371, Burzaco y en el Club Rafael Calzada, avenida San Martín 3169, desde las 16.30.

Anteriormente , la caravana recorrió la Unión Vecinal 8 de Diciembre de San José ; el Centro de Comerciantes de Solano; el CIC Malvinas Argentinas; en el club El Fogón de José Mármol; y los clubes Defensores de Glew y El Triángulo de Longchamps.