Topa, gratis, en Lomas de Zamora


El popular animador, cantante y actor Diego Topa será la estrella central de una nueva jornada en el marco de los eventos organizados por el Municipio de Lomas de Zamora para celebrar el mes de la niñez en una jornada que se desarrollará este domingo en el Parque Eva Perón.

Esta jornada con entrada gratuita , tendrá lugar a partir de las 14 en Molina Arrotea 2295, Lomas de Zamora, y contará, además, con postas de juegos infantiles y didácticos, kermesse, circo y shows de artistas locales.

También habrá una Expo Comics con historietas, editoriales, dibujantes, escultores y un concurso de cosplay.

Quienes asistan al parque de Lomas podrán acceder, también, a exposiciones de las secretarías de Salud y Deportes de la comuna, de los los Bomberos Voluntarios y del área de Educación Vial.

La jornada será clausurada con la presentación de Diego Topa, una estrella del público infantil y que fue cara de Disney que presentará un show en el que enhebrará nuevas canciones , grandes éxitos y clásicos de siempre para cantar en familia.

Primero Topa. Luego, Panam

El mes de la niñez tendrá su clausura el domingo 4 de septiembre cuando en el Parque Albertina, de Homero 2601, Villa Albertina, se presentará Laura Franco, Panam, la animadora infantil, intérprete de muchas canciones y conductora de ciclos de teatro y televisión.

El primer eventos tuvo lugar el domingo 14 de este mes en el Parque Finky de Turdera y contó con la presencia de más de 25 mil personas que disfrutaron del show de cierre a cargo de Canticuénticos.