Dos detenidos por saquear y destruir la vivienda de un presunto abusador en Temperley

Fueron identificados por las cámaras de seguridad. Ambos poseían pertenencias del presunto abusador.

Dos vecinos fueron detenidos por la Policía en Temperley acusados de participar de los destrozos y saqueos en la vivienda de un hombre detenido por presunto abuso sexual a dos menores, quienes serían sus sobrinas.

El hecho ocurrió el martes 16 de agosto por la noche en una casa ubicada en la calle Pasaje Formosa 600, de San José luego de que un hombre de 36 años haya sido detenido por presunto abuso sexual a sus sobrinas menores de edad. Esta noticia causó irá e indignación en los vecinos que decidieron descargarse con piedrazos sobre la vivienda y enfrentarse a la Policía, dejando a un agente herido.

Luego del relevamiento de las cámaras de seguridad y dos allanamientos, la Comisaría N°6 de San José identificó y detuvo a dos vecinos que participaron de los incidentes.

El primer allanamiento se realizó en una casa ubicada en Baltasar 2700 donde arrestaron a un joven de 21, quien poseía objetos robados de la casa del presunto abusador. En el segundo domicilio, en Pasaje Formosa y El Entubado, detuvieron a un hombre de 41 quien tenía en su poder ropa, zapatillas y muebles de aquella casa.

Los aprehendidos fueron puestos a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.