Vecinos destruyeron la vivienda de un hombre detenido por abuso sexual a dos menores en Temperley

Rompieron el portón y tiraron piedrazos. Un policía resultó herido.

Un grupo de vecinos de Temperley destruyó y saqueó la casa de un hombre que se encuentra detenido por presunto abuso sexual sobre dos menores, quienes serían sus sobrinas. En medio de los incidentes, un policía resultó herido.

El hecho ocurrió este martes por la noche en una vivienda ubicada en la calle Pasaje Formosa 600, de San José luego de que un hombre de 36 años haya sido detenido por presunto abuso sexual sobre sus sobrinas menores de edad.

La noticia del abuso sexual causó irá e indignación en los vecinos que decidieron descargarse con piedrazos sobre la vivienda. También rompieron el portón y hasta golpearon a los perros para poder ingresar al interior. En este sentido, debieron intervenir efectivos policiales de la Comisaría 6° de San José.

Producto del violento hecho, un policía sufrió heridas. Interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. El acusado no se encontraba en ese momento en la casa ya que había sido detenido anteriormente.