Balladares recorrió barrios de Lanús y dialogó con vecinos

Basurales, salud e inseguridad, las principales preocupaciones que manifestaron los vecinos.

El concejal de Lanús por el bloque “Lanús para Lanús” Agustín Balladares realizó una recorrida por distintos barrios de Lanús, done mantuvo conversaciones con los vecinos. Falta de mantenimientos, inseguridad y falta de profesionales de la salud en centros de atención, fueron algunos de los reclamos que recogió.

El director nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete de Ministros  y vicepresidente del Partido Justicialista local recorrió las calles y visitó hogares de los barrios 3 de Febrero, Villa Edén, Villa Esperanza y Remedios de Escalada.

“Quienes habitan en nuestros queridos barrios transmitieron las necesidades del lugar, hechos y situaciones que acontecen a diario, como la inseguridad, la ausencia de la policía para contrarrestarla, las salas sanitarias sin profesionales de la salud para ser atendidos,  la falta de mantenimiento de las calles y los desagües, la suciedad, los basurales, y la casi inexistente presencia del Gobierno Municipal, fueron el reclamo en común en los diferentes lugares”, seañalaron.

Al respecto, Balladares expresó: “Todas las semanas me acerco a charlar con mis vecinas y vecinos de Lanús. Los escucho siempre. Esta vez, pasé toda la tarde en Escalada. Estuve en Villa Esperanza, en 3 de Febrero, también por Marcos Avellaneda. Gracias a los vecinos y vecinas que abrieron las puertas de su casa para charlar sobre los problemas que viven a diario y proponer soluciones”. “Podemos construir una ciudad mejor, Lanús da para más y estoy permanentemente trabajando para mejorar la calidad de vida de los todos y todas. Estas familias, estas barriadas de trabajadores, cuentan conmigo” sostuvo el edil peronista y funcionario nacional”, apuntó.

En esta oportunidad fueron de la partida la ex concejala y dirigente del PJ local Graciela Lizarraga, como los referentes barriales que atienden múltiples problemáticas de aquellos que menos tienen.