De Pedro a Larreta: “Siguen siendo los mismos provocadores de siempre”

El ministro del Interior se sumó a las críticas por el vallado frente a la vivienda de Cristina Fernández de Kirchner.

El ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, afirmó hoy que Juntos por el Cambio y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, “siguen siendo los mismos autoritarios y provocadores de siempre”, al rechazar el vallado dispuesto hoy alrededor del domicilio de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en su domicilio del barrio de Recoleta.

“Para Cambiemos y @horaciorlarreta no hay ningún problema en ir a insultar a @cfkargentina a su casa, pero si es para apoyarla y acompañarla, lo impiden con vallas y policía. Siguen siendo los mismos autoritarios y provocadores de siempre”, publicó De Pedro en su cuenta de Twitter. “Todos a la plaza de Juncal y Paraná!”, convocó el titular de la cartera de Interior.

En rechazo al vallado dispuesto por el Gobierno porteño, el Frente de Todos decidió trasladar la marcha prevista para esta tarde en el Parque Lezama a la plaza ubicada en Juncal y Paraná, a donde alrededor de las 14 ya comenzaban a congregarse los militantes.

“La lógica del señor Larreta es la misma lógica del partido judicial. Para los macristas: cuidado y protección. Para los peronistas: vallas, infantería de la Policía de la ciudad y hasta palos, gas lacrimógeno y gas pimienta como la noche del lunes. Lo dicho ese día por la noche: nunca fueron ni serán democráticos”, publicó en su cuenta de Twitter la vicepresidenta.