Copa Argentina: Banfield y el Lobo jujeño se enfrentan en Córdoba

El encuentro se disputará el miércoles, desde las 18.30, en el estadio Juan Domingo Perón.

Foto: Banfield

Banfield, de la Liga Profesional del fútbol argentino, y Gimnasia y Esgrima de Jujuy, de la Primera Nacional, se medirán mañana en Córdoba, en busca de un lugar en los cuartos de final de la Copa Argentina.

El partido, válido por los octavos de final del torneo federal, se jugará desde las 18.30 en el estadio Juan Domingo Perón, de Instituto de Córdoba, con el arbitraje por Fernando Echenique y TV a cargo de la señal de cable TyC Sports.

El Taladro alcanzó la presente etapa tras dejar en el camino a Unión de Santa Fe por 2-1, mientras que en el torneo local viene de perder por el mismo resultado ante Defensa y Justicia.

El entrenador Claudio Vivas podría realizar dos modificaciones respecto del once inicial que cayó ante el Halcón de Florencio Varela: Jesús Dátolo y Julián Palacios por Nicolás Domingo y Matias González.

El Lobo jujeño, en tanto, accedió a la presente fase tras vencer por 1-0 a Racing de Córdoba. En la Primera Nacional viene de caer por 2-0 ante Mitre de Santiago del Estero y se ubica lejos de los puestos clasificatorios al Reducido que otorgará el segundo ascenso a Primera División.

El entrenador Darío Franco hará dos cambios respecto de la última presentación de su equipo: Exequiel Beltramone por Lautaro Bellegia y Matias Palavecino por Leandro González.

El vencedor de este cruce se enfrentará en cuartos de final al ganador de la llave que tiene como protagonistas a Godoy Cruz de Mendoza y Belgrano de Córdoba.

Probables formaciones

Banfield: Facundo Cambeses, Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago; Julián Palacios, Alejandro Cabrera, Jesús Dátolo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique, Juan Cruz. DT: Claudio Vivas.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Julio Chiarini, Jorge Emanuel Juárez, Carlos Rey Salinas, Guillermo Cosaro, Matías Rapetti; Axel Abet, Francisco Maidana, Matías Reali, Matias Palavecino; Exequiel Beltramone, Lucas Rebecchi. DT: Darío Franco.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Juan Domingo Perón (Instituto de Córdoba).

Hora: 18.30.

TV: TyC Sports.