La etapa regional de los Juegos Bonaerenses se llevó a cabo en Almirante Brown

La actividad se realizó en la Casa de la Cultura, de Adrogué.

El Municipio de Almirante Brown fue sede de la etapa regional de los Juegos Bonaerenses que se realizarán en la ciudad de Mar del Plata. Jóvenes de distintos distritos de la región pudieron compartir diferentes disciplinas, deportes y actividades por un lugar en el torneo que será del 1 al 6 de octubre.

La actividad se llevó a cabo en la Casa de la Cultura ubicada en Esteban Adrogué 1224, de la localidad de Adrogué. La misma contó con la participación de jóvenes de los distintos Municipios de la región como Lanús, Lomas de Zamora, Avellaneda, Florencio Varela, Berazategui, entre otros.

Entre las distintas disciplinas que se realizaron, hubo danzas folklóricas, tango, fotografía, artes plásticas, teatro, canto, bandas de música en vivo de género rock and roll y también batallas de freestyle, literatura, cocina, escultura y stand up.

Dicha actividad tiene como objetivo fomentar la participación activa de jóvenes, posibilitando canales de expresión de todos los inscriptos, como motor para fomentar el despliegue de la creatividad y de expresión de emociones en espacios saludables, donde se tejen redes y lazos.

SOBRE LOS JUEGOS BONAERENSES

Los Juegos Bonaerenses son la principal competencia deportiva y cultural de la Provincia de Buenos Aires. A lo largo de su historia, más de 20 millones de personas pasaron por este programa que promueve el acceso a la actividad física y la expresión cultural de la población.

Los mismos se llevarán a cabo desde el 1 al 6 de octubre en la ciudad de Mar del Plata.