El empate fue mucho premio para un Banfield mezquino


Con su arquero, Facundo Cambeses, como gran figura, Banfield empató sin goles en el José Fierro de Tucumán al que le cortó una racha de cinco triunfos al hilo como local y lo privó de gozar de la punta de la Liga Profesional de Fútbol en solitario que al término de la fecha 17 tiene al puntero como líder pero en la compañía de Gimansia y Esgrima de La Plata.

El taladro apenas sumó ocho puntos de los últimos 33 que disputó y habrá que ver si hace valer este empate cuando en la próxima jornada, sin Luciano Abecassis ni Dylan Gissi que estarán ausentes por acumulación de amarillas, reciban a Colón el sábado a las 20.30 en el Florencio Sola.

Síntesis del partido

Atlético Tucumán (0): Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Cabrera y Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Ramiro Ruiz Rodríguez. DT: Lucas Pusineri.

Banfield (0): Facundo Cambeses; Luciano Abecasis, Dyan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago y Aaron Quirós; Matías Romero, Alejandro Cabrera y Jesús Dátolo; Agustín Urzi y Ramiro Enrique. DT: Claudio Vivas.

Cambios: 20’ST Coronel por Tesuri; Menéndez por Lotti; Isnaldo por Ruiz Rodríguez (AT); 23’ST Perales por Dátolo (B); 29’ST González por Urzi; 36′ ST Domingo por Quirós; Chávez por Enrique; Tanco por Romero (B).
Amonestados: 16’PT: Abecasis (B); 42’ST Gissi (B).
Árbitro: Darío Herrera.
Estadio: José Fierro.