Tensión en Lanús: Hinchas se concentran en la puerta del estadio


La derrota de de Lanús por 2 a 0 en su visita a Barracas Central, que deja al Granate hundido en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol y lo complica de cara a la tabla de los descensos de 2023, provocó que una gran cantidad de hinchas convocados a través de las redes sociales se reúnan a las puertas de su estadio a esperar a un plantel que hace 20 fechas que no sabe qué es ganar fuera de La Fortaleza.

“Que den la cara, la puta que los parió”, gritaban los furiosos simpatizantes, frente a las rejas que dan ingreso al enorme playón del estadio.

En un clima tenso en el que no faltaron insultos y quemas de gomas, los hinchas granates interpelan al plantel que salió a dialogar con ellos aunque lo hicieron rejas de por medio pues los portones permanecen cerrados con la afición sitiando a los jugadores que no pueden salir.

Al grito de “que se vayan todos, que no quede ni uno solo”, con el que apuntan al presidente, Luis María Chebel, la dirigencia, el entrenador, Frank Darío Kudelka, y el plantel; los hinchas que se concentran frente al estadio expresan su repudio a la dirigencia del equipo de Cabrero y Guidi que en los últimos tiempos sólo logro enhebrar malas decisiones y peores resultados.

“Jugadores, jugadores, no se lo decimos más; si nos mandan al descenso, qué quilombo vamos a armar” fue el grito que recibió al plantel cuando se acercó a los portones clausurados de la Fortaleza.

A Lanús le quedan dias complicados el miércoles recibe a Boca; el domingo 18 de septiembre, a las 18, jugará el clásico del sur ante Banfield en cancha del Taladro y luego recibe a San Lorenzo y Argentinos.

Entre los socios e hinchas que se congregaron frente al Néstro Díaz Pérez apenas se salvaron de las recriminaciones el delantero José Pepe Sand, el volante Lautaro Acosta y su hermano Rodrigo, entrenador de la reserva granate

Nota que está siendo actualizada