Una mujer y un menor detenidos en Avellaneda acusados de robo


Una mujer y un menor fueron detenidos en la localidad avellanedense de Sarandí acusados de robar por la zona en el marco de una banda compuesta por tres integrantes de los cuales la policía logró dar con dos de ellos.

Los dos detenidos fueron acusados de escapar de la policía y de llevar consigo una réplica de arma de fuego por lo cual se cree que serían ladrones de la zona.

El arresto tuvo lugar en la calle Zola, a pocas cuadras de la estación de Sarandí donde la policía observó a dos hombres y una mujer que estaban en actitud sospechosa por lo cual se les dio la voz de alto, para poder identificarlos a lo que los individuos hicieron caso omiso y comenzaron a huir a las corridas.

De los tres sospechosos, uno logró escapar, mientras que dos fueron detenidos: una mujer de 30 y un adolescente de 14 años quienes se les incautó una réplica de arma, de color metálico.

En tanto, el sujeto que escap, descartó un revolver cargado, con dos municiones sin disparar y que fue secuestrado por los oficiales para ser llevado junto con los detenidos a la comisaría cuarta de Avellaneda.