Lomas de Zamora reabrió un centro de salud especializado en Obstetricia, ¿Cómo sacar turno?


El Centro Integral de Salud (CIS) 19 de Diciembre fue reinagurado tras una serie de actuaciones que contemplaron la construcción de consultorios y la incorporación de nuevo equipamiento y tecnología para una mejor atención de los pacientes que concurran al espacio sanitario ubicado en Bolonia y Lavardén, de la localidad lomense de Villa Albertina.

Según detalló el Municipio de Lomas de Zamora el centro atenderá a una población de alrededor de 20.000 vecinos que podrán atenderse en los dos nuevos consultorios cuyas obras fueron realizadas junto a la provincia de Buenos Aires y que cuentan con equipos de última generación.

El CIS, además de estar especializado en obstetricia, también cuenta con servicios de pediatría, clínica médica, ginecología, nutrición, psicología y odontología.

En el centro se ecografías, monitoreo fetal, y electrocardiogramas informados por un cardiólogo. Además, se brinda el curso de Preparación Integral para el Embarazo y cuenta con áreas de Trabajo Social, enfermería y vacunatorio.

El 19 de Diciembre atiende de lunes a viernes, de 8 a 16, y todos sus servicios son gratuitos.

Quiene necesiten acceder a los estudios de ecocardiograma y ecografía deben obtener un turno en este enlace.