Este fin de semana una nueva edición de la Expo Esteban Echeverría ¿Dónde será?

La iniciativa, que convoca a emprendedores del distrito, se llevará a cabo este viernes y sábado de 14 a 23.

Este fin de semana se llevará adelante una nueva edición de la Expo Esteban Echeverría donde quienes asistan podrán recorrer de una feria compuesta de alrededor de 350 stands con emprendimientos locales, gastronómicos y otros.

La iniciativa será este viernes 7 y sábado 8 de octubre, de 14 a 23, en Campo Amat, ubicado en Manuel Belgrano 700, de Monte Grande. Se trata de un evento gratuito y al aire libre que convoca a emprendedores locales, donde las familias podrán disfrutar de un circuito gastronómico y espectáculos.

Dentro de los stands que estarán exponiendo encontrarán artículos textiles, de diseño y decoración, de jardinería y objetos de cerámica, así como panificados y productos de repostería, entre otras propuestas. Además, quienes asistan tendrán la posibilidad de degustar una variedad de opciones gastronómicas en los food trucks de los locales que participan del Paseo Dorrego.

“Expo Esteban Echeverría es una iniciativa del gobierno municipal destinada a dar a conocer la producción de los emprendimientos locales, fortalecer el comercio y ofrecer un espacio de difusión para las y los artistas del distrito”, destacaron desde el Municipio.