Massa entregó tablets y reveló uno de sus sueños

Encabezó un acto de entrega de tablets a 1500 alumnos de escuelas del partido.

El ministro de Economía, Sergio Massa, aseguró hoy que “en el mundo que viene la tecnología juega un papel fundamental”, al participar de un acto de entrega de 1.500 tablets a alumnos de escuelas del partido bonaerense de Tigre.

En ese sentido, manifestó que compartía con docentes y alumnos “un sueño” para que antes de fin de año no quede “ni una sola escuela de Tigre sin conectividad, ni un solo aula sin internet y ni un solo chico sin su tablet”.

Dirigiéndose a los alumnos presentes en el acto llevado a cabo en la localidad de Benavidez, Massa aclaró que “la tablet les sirve para jugar, pero también para estudiar”.

“En el mundo que viene la tecnología juega un papel fundamental”, remarcó, para agregar que el programa “Conectando con vos” por el cual se entregaron las tablets “capacita a los docentes, porque no los queremos dejar afuera de la revolución tecnológica”.

En un breve discurso, el ministro le dijo a los alumnos: “Ustedes son los dueños del país que viene” y confió en que “el esfuerzo de prepararlos en programación y tecnología nos sirva para dejarles las mejores herramientas posibles”. “Entendamos que el futuro de nuestra Patria está en que nuestros hijos estén preparados en el mundo de la tecnología para enfrentar los desafíos del futuro”, finalizó.

En el acto también estuvieron presente Claudio Ambrosini, presidente del Enacom; Malena Galmarini, titular de AySA; Jaime Perczyk, ministro de Educación; y Facundo Leal, presidente de Arsat, entre otros.