Cielo algo nublado pero fresco en el sur del Conurbano

La temperatura no superará los 20 grados. ¿Qué pasa con la lluvia?

Cielo despejado - elevadas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia una jornada con cielo algo nublado y una temperatura máxima de 20 grados. ¿La mínima? Era de 10 grados esta mañana, un comienzo amable en el sur del Conurbano.

El miércoles llega la inestabilidad. La jornada arranca con 13 grados y la marca térmica no superará los 20 grados, al igual que hoy, pero un dato distintivo es que el cielo se mostrará completamente cubierto y se anuncian lluvias aisladas para la noche.

El jueves, en tanto, la temperatura máxima llegaría a los 23 grados, aunque las nubes serán el común denominador de la jornada. De todos modos, no se anuncian precipitaciones.

Pronóstico extendido

El viernes, primer día del fin de semana extra largo por los feriados turístico (primero) y el del Día del Respeto a la Diversidad Cultural (segundo), se presentaría con cielo algo nublado y una marca térmica de 26 grados. Una jornada ideal para el arranque de un descanso de cuatro días para la mayoría de los trabajadores.

El sábado, las nubes comienzan a ganar terreno y la temperatura se moverá entre los 14 y los 20 grados. El domingo llega con máxima de 19 y cielo algo nublado, mientras que la marca térmica llega a los 23 grados el lunes.