Lanús visita a Estudiantes en La Plata

El encuentro se disputará este lunes a partir de las 19.

Lanús, que fue goleado por Argentinos Juniors por 4 a 0, visita a Estudiantes en La Plata por la Fecha 24 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). El encuentro será arbitrado por Fernando Espinoza.

El Taladro y el Pincha se medirán este lunes a partir de las 19 en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports. Antes del pitazo inicial, se guardará un minuto de silencio por la muerte del hincha de Gimnasia ocurrida el pasado jueves en La Plata en medio de la represión policial que motivó la suspensión del encuentro con Boca.

Lanús venía en ascenso hasta la fecha anterior que recibió un duro revés de Argentinos en “La Fortaleza”. El Granate es el equipo de peor rendimiento este año, con una campaña global de 8 victorias, 11 empates y 18 derrotas. En total suma solo 20 puntos.

En tanto, se enfrenta a Estudiantes que atraviesa su peor racha negativa en el año, con cuatro derrotas consecutivas, que comprometió seriamente sus posibilidades de acceder a las copas internacionales de 2023. El conjunto de La Plata suma un total de 27 puntos, que son el saldo de siete partidos ganados, seis empatados y diez perdidos.

POSIBLES FORMACIONES

Lanús: Fernando Monetti; Leonel Di Plácido, Matías Pérez, Yonathan Cabral y Nicolás Pasquini; Tomás Belmonte, Franco Orozco y Luciano Boggio, Franco Troyanski o José Sand, Brian Blando y Lautaro Acosta. DT: Frank Darío Kudelka.

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Jorge Morel, Fabián Noguera y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Benjamín Rollheiser y Franco Zapiola; Leandro Díaz y Mauro Boselli. DT: Pablo Quatrocchi.

Hora de inicio: 19.00

Estadio: UNO Jorge Luis Hirschi

TV: TNT Sports

Árbitro: Fernando Espinoza