Anuncian la pavimentación de una avenida en Presidente Perón

La obra abarcará el tramo comprendido entre Capitan Olivera y Eva Perón en Guernica.

La Avenida 139 de la localidad peronense de Guernica será intevenida a lo largo de su traza con una serie de obras que incluyen su pavimentación, trabajos de hídrica e iluminación según el acuerdo firmado entre el municipio y la Dirección Nacional de Vialidad por cual se llamará a licitación pública para llevar adelante estas actuaciones.

La obra abarcará el tramo comprendido entre Capitan Olivera y Eva Perón, lo que implica alrededor de 1.300 metros lineales.

Esta obra de infraestructura vial incluye, además, la ejecución de tareas hídricas y la instalación de luminarias con tecnología LED y con su puesta en marcha se busca mejorar la conexión y acceso con los barrios del distrito y con la futura Autopista Presidente Perón.

Desde la comuna informaron que esto trabajos beneficiarán en forma directa a las familias de los barrios de La Yaya, El Roble y Los Pinos Este en forma directa.

También subrayaron que los peronenses tendrán una nueva conexión con la avenida Capitán Olivera, que está en plena ejecución, con comunicación a la Ruta 210, y que aliviará el tránsito por la céntrica avenida Eva Perón que suele congestionarse en las horas pico.