Cielo parcialmente nublado y máxima de 21 grados para hoy

Es el pronóstico del Servicio Meteorológico para el primer día hábil de esta semana.

Cielo despejado - elevadas temperaturas

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que este lunes se presenta con cielo parcialmente nublado y la temperatura alcanzará los 21 grados. Es el primer día hábil de una semana que no tiene descanso, como los feriados de las dos anteriores.

El martes, la temperatura máxima anunciada es de 20 grados y el cielo volverá a mostrarse parcialmente nublado. ¿La mínima? Será de 14 grados, arranque agradable en la zona sur del Conurbano.

El miércoles, en tanto, será la primera de las dos jornadas inestables anunciadas por el SMN. Se anuncian lluvias aisladas para la primera parte y chaparrones para la otra mitad. La temperatura máxima será de 22 grados, de acuerdo al reporte.

Pronóstico extendido

La inestabilidad continuará el jueves, pero las precipitaciones toman fuerza ya que se esperan chaparrones por la mañana y tormentas aisladas por la tarde y la noche. ¿La temperatura? Se moverá entre los 14 y los 24 grados.

El viernes cambia radicalmente el panorama, ya que la previsión es de una jornada soleada con máxima de 24. Las nubes ganan terreno con el correr de las horas, pero se despeja para el sábado, cuando la máxima estimada es de 20 grados. Cielo parcialmente nublado y máxima de 24 grados, es el pronóstico para el domingo.