Incendio en una casa de Adrogué

Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown combatieron las llamas en una vivienda ubicada en De Kay y Conscripto Bernardi.

Foto: Bomberos Voluntarios de Almirante Brown

Un incendio se registró en las últimas horas en una casa de Adrogué y generó pavor entre los vecinos, que temieron la propagación de las llamas. Dos dotaciones de los Bomberos Voluntarios Almirante Brown trabajaron para combatir el fuego.

De acuerdo a las fuentes, el siniestro se desató en horas del jueves en una vivienda ubicada en la intersección de las calles De Kay y Conscripto Bernardi de la localidad de Adrogué en el partido de Almirante Brown.

Dos dotaciones de bomberos trabajaron para controlar y combatir el fuego, que finalmente fue extinguido y la calma volvió al barrio. Es que los vecinos temieron que las llamas se propagaran y afectaran a las viviendas linderas.

Además de los Bomberos de Almirante Brown, participaron del operativo efectivos policiales y personal de Defensa Civil.

A fin de septiembre hubo otro incendio en Adrogué. Se registró en un pequeño taller, ubicado atrás de una vivienda. El fuego causó el daño de un vehículo y otros objetos materiales. A pesar de la magnitud del mismo, no se informaron víctimas fatales ni heridos.